Pablasso

Vamos por el tercer GuadalajaraDevHouse

July 13, 2010

Siglos después del primero y el segundo, este domingo regresamos al centro del software para el tercer GuadalajaraDevHouse. ¿Y que es dices? pues aquí va de nuevo:

El GuadalajaraDevHouse es un evento muy informal para personas interesadas en crear y aprender. El objetivo de estas reuniones es compartir conocimiento y colaborar con otros desarrolladores. Estamos inspirados en el SuperHappyDevHouse original y en el celebrado en la Ciudad de México.

Estos eventos son frecuentados por desarrolladores para realizar pequeños proyectos que se puedan lograr en 12 horas o menos. Aún así no necesitas tener mil años de experiencia para asistir, con que tengas el interés de aprender es suficiente. Puede que no necesites ni saber programar, es común que los diseñadores también asistan a este tipo de eventos y se complementen muy bien con la gente técnica para crear proyectos.

En resumen para los que tienen déficit de atención: Es una reunión donde nos juntamos los ñoños a programar. Y los ñoños dominamos el mundo, así que esto es algo bueno.

¡Nos vemos allá!

Enlace: GuadalajaraDevHouse


Juan Pablo OrtizWritten by Juan Pablo Ortiz who lives and works in Guadalajara, Mexico. You should follow him on Twitter