Pablasso

Otra opinión de Cuil

October 10, 2008

No me parece mala la idea de como Cuil muestra sus resultados, no estoy acostumbrado, pero no me parece mala idea. Ya quitaron las horribles imágenes que salían junto con los resultados y que siempre eran irrelevantes, pero aún así siguen desperdiciando mucho espacio de resultados en basura.

Buscador Cuil

¿Que es todo ese texto ininteligible? Si el objetivo es ofrecer mas información de un resultado antes de dar clic, entonces fallaron completamente. Preferiría estadísticas del sitio como visitas, enlaces o cualquier dato, que se yo.

Pero el intentar extraer un resumen del contenido o temática del sitio es muy difícil, no toda la gente respeta las etiquetas de descripción de HTML y aún los resultados de Google, Yahoo o Live con su texto de dos líneas traen mucha basura. Tal vez parezca que es mas texto que los demás porque esta en columnas, pero no deja de sentirse que cada búsqueda devuelve basura.


Juan Pablo OrtizWritten by Juan Pablo Ortiz who lives and works in Guadalajara, Mexico. You should follow him on Twitter