Pablasso

De regreso a World of Warcraft

March 21, 2006

Hace un par de días volví a renovar la subscripción con World of Warcraft. Esto después de unos 4 meses que deje de jugarlo debido a falta de tiempo y aunque la verdad sigo sin tener tiempo para jugarlo propiamente, me quedaron ganas de meterme casualmente. Regresando me dí cuenta de que mi guild (The Scarlet Aristocracy) ya esta convertida en una de las mas grandes en el servidor que jugaba (Scarlet Crusade), y que ya me habían dejado muy atrás en cuanto a armamento y demás cosas de los personajes. Imposible seguirles el paso.

Aquí les dejo un screen en una pelea contra Magmadar, en Molten Core, una instancia del juego donde se necesitan 40 personas para vencer a cada jefe y varias horas para terminarlo. Esto es de hace unos 5 meses.

Magmadar

Actualización:

Finalmente un mes después de regresar decidí borrar todos mis personajes y cancelé la cuenta con blizzard aunque todavía me quedan 2 meses. No pude con el vicio.


Juan Pablo OrtizWritten by Juan Pablo Ortiz who lives and works in Guadalajara, Mexico. You should follow him on Twitter