Twitteradas

twitter

Medidas contra spammers

Twitter anunció hace algunos días que esta tomando medidas en contra del spam, en especifico contra el «follow spam» (gente que sigue a mucha gente con el solo propósito de que la sigan a ella misma, comúnmente para anunciar una url) que es bastante molesto.

Esto me agrada bastante ya que no hace gracia que parte importante de tus seguidores sean solo bots, el que andy56708 o mary35623 te agregue ya aburrió.

Costumbres twitterianas

Mencionan otra cosa que se me hace interesante, las diferentes costumbres que tenemos hacia con twitter, unos solo agregan unas cuantas decenas de personas, otros cientos, y otros absolutamente todo con lo que se topan.

En lo personal tengo mis reglas, si así se le pueden decir.

  • No seguir bots. Y cuento como bots a personas que siguen cantidades enormes de gente, por los miles, obviamente no están interesadas en seguirte.

  • Seguir a cualquier desconocido que este interesado en seguirme. (bastante honor me hacen con leer mis tonterías como para no seguirlos yo)

  • Solo seguir no-recíprocamente a personas que realmente me interesen seguir. Icaza o Gallir por ejemplo.

Que se yo, con lo friki que soy me molesta que algunas personas se la pasen agregando gente solo para después borrarlas y aumentar sus contadores, así que suelo revisar las relaciones por aquellos que te agregan y te borran enseguida.

¿Tu como eliges a quien seguir y a quien no?