Pablasso

Tienes que ver The Dark Knight

July 28, 2008

Si hace tiempo hice un post para recomendarles Ironman, es pecado no recomendarles la nueva de Batman (The Dark Knight).

joker

Para ponerla fácil, la ví una semana después de que salió, y si ya tenia muchas expectativas de ella, estas todavía subieron mas después de oír las primeras criticas, y no me decepcionó para nada.

Por mucho es la película basada en un cómic que mas me ha gustado, es el ejemplo perfecto de como hacer una película larga, con una gran trama todos los minutos valieron la pena. Heath Ledger se aventó un papelazo antes de fallecer, por decir que me gusto tanto este Joker (y tal vez hasta un poco mas) como el de Jack Nicholson de 1989 y créanme que que soy fans de Nicholson.

Pequeños detalles cuentan mucho, como la sustitución de la odiosa Katie Holmes fue una buena decisión.

Va a estar difícil que la igualen en las secuelas, Batman nunca me ha parecido un personaje lo bastante fuerte para resaltar por si solo en una película, Joker si, Y pienso que fuera de él, Batman ya no tiene villanos decentes (¿El Pingüino?, ¿El Acertijo?, ¿Bane? porfavor)

Por lo pronto esta ya es un clásico. Obligatorio verla en pantalla IMAX y sin doblar.

joker wall


Juan Pablo OrtizWritten by Juan Pablo Ortiz who lives and works in Guadalajara, Mexico. You should follow him on Twitter