Pablasso

También fui al Developer Day de Google

June 26, 2008

El evento no estuvo mal, pero siendo Google y siendo para desarrolladores esperaba algo mucho mas técnico. Talleres por lo menos. En cambio la conferencia fue mas bien un evento de marketing para estar seguros que todos conocíamos sus herramientas.

Google Developer Day

Creo que afectó bastante que solo se contara con un día, y con muy poco tiempo. Los expositores apenas tenían 50 minutos para dar su tema por lo que siempre iban un poco apresurados.

Me agradó la cantidad de gente con la que me encontré por allá. De los que ya conocía, me fuí con Victor y Gibran, además de ver al buen Luis. Pero también me encontré con bastantes que solo conocía por texto como Xiam, Gnuget, Michoacano, Carlos Leopoldo, Carlitos, Sinue, Chubas, Agkamai, H1pp1e, Chillicoder y GeralOE (con algunos no había cruzado palabra nunca, pero había leído de ellos).

Google Developer Day

Desgraciadamente el evento fue demasiado apresurado y con la gran mayoría pude cruzar un “Hola” y poco más. El único momento que tuvimos para platicar fue la hora de la comida, a partir de ahí todo fue rápido, cada quien cambiándose de sala cada 50 minutos en cuanto podía sino se quedaba sin asiento si el tema era muy popular. Al final le terminabas perdiendo la pista a todo el mundo.

El día anterior tuvimos el gustazo de ir por unas cheves con Paranoideo, Cupto (que para shock mío, no es comunicologo), Yoselin y Fabela, así que esto hizo que valiera mucho la pena el viaje.

Acá la foto con los Googlers desde la cámara de Victor. Estuvo chingon conocer a gente como Pamela Fox.

Googlers


Juan Pablo OrtizWritten by Juan Pablo Ortiz who lives and works in Guadalajara, Mexico. You should follow him on Twitter