Pablasso

SuperHappyDevHouse: Ahora con sabor tapatío

August 27, 2009

Guadalajara no se podía quedar atrás y ahora intentamos tener nuestro primer DevHouse. ¿Pero que es un DevHouse?

El GuadalajaraDevHouse es un evento muy informal para personas interesadas en crear y aprender. El objetivo de estas reuniones es compartir conocimiento y colaborar con otros desarrolladores. Estamos inspirados en el SuperHappyDevHouse original y en el celebrado en la Ciudad de México.

Estos eventos son frecuentados por desarrolladores para realizar pequeños proyectos que se puedan lograr en 12 horas. Aún así no necesitas tener mil años de experiencia para asistir, con que tengas el interés de aprender es suficiente. Puede que no necesites ni saber programar, es común que los diseñadores también asistan a este tipo de eventos y se complementen muy bien con la gente técnica para crear proyectos.

En resumen, es un lugar donde muchos ñoños nos reunimos a programar todos esos proyectillos que siempre quedan por ahí pero nunca terminamos. Si eres de Guadalajara date una vuelta y a ver si logramos que esto se haga más seguido.

Enlace: GuadalajaraDevHouse


Juan Pablo OrtizWritten by Juan Pablo Ortiz who lives and works in Guadalajara, Mexico. You should follow him on Twitter