Pablasso

Super Wii

June 05, 2007

Wii

Hace un par de días me compre la Wii. Todavía no había jugado nada de nada en ella y aunque todavía no tiene mucha variedad de juegos promete mucho a futuro, sobre todo con juegos para varias personas como las series de Smash Bros, la de Mario Kart y demás.

El Super Paper Mario es la onda, es como una sátira de los juegos viejos de NES, esta comicon y con buen gameplay. Me recuerda las épocas de Mario Bros 3 pero con chistes frikis incluidos.

Super Paper Mario

Al final de todo no me he quitado la imagen de que el Wii es un gamecube con un control nuevo. No es que me importen tanto los gráficos pero es que juegos de gráficos mas elaborados, como el de Zelda Twilight Princess, en una pantalla de HD me recuerda a cuando jugaba al Playstation.

Esta bueno para jugar con otras personas y trae muchas monadas como el wifi con opera y juegos divertidos de aquellos que jugábamos en los principios de los 90. Pero sigo pensando que está en otra categoría de consolas, no compite con el Xbox 360 o el PS3.


Juan Pablo OrtizWritten by Juan Pablo Ortiz who lives and works in Guadalajara, Mexico. You should follow him on Twitter