Pablasso

Motorokr Fest 2008

October 21, 2008

¡Wow!

Con todo y que me agradan The Kooks, MGMT y The Flaming Lips, me importaba poco cualquier otra banda, yo fui a ver a Stone Temple Pilots y a Nine Inch Nails y estos no me defraudaron para nada.

STP me gusto en vivo mas de lo que creía, he decidido quitarle el titulo “copia-barata-de-eddie-vedder” a Scott Weiland. Ya se les empiezan a notar los años y todavía hacen mucho ruido.

Stone Temple Pilots

Pero quien valió el festival y me dejo como fanboy fue NIN. Trent Reznor ya tenia muchas razones para ser mi héroe, como su batalla contra Universal Music porque sentía que los precios que cobraban por sus discos eran absurdos, por seguir haciendo lo mismo que Radiohead al hacer sus últimos dos discos disponibles sin costo por internet y por su participación y apoyo a sitios como el difunto Oink y los nuevos what.cd y waffles.fm

NIN

Pero verlos en vivo es otro rollo, su música en vivo es aún mejor que la de estudio y el espectáculo que montan es impresionante. Realmente se aprecia que son una banda que pone dedicación y lo hace por amor al arte.

NIN

NIN

Antes me gustaba y tenia mucho respeto por NIN. Ahora soy fans.

En mi Flickr | Stone Temple Pilots & Nine Inch Nails


Juan Pablo OrtizWritten by Juan Pablo Ortiz who lives and works in Guadalajara, Mexico. You should follow him on Twitter