Pablasso

Mexico vs Argentina 3.0

July 11, 2007

En unas horas más, otra vez vamos a enfrentarnos a Argentina en un partido de eliminación de una competencia importante. Va a ser difícil como siempre y a mi gusto Argentina trae mucho mejor equipo que las dos veces anteriores. Pekerman siempre desperdició el poder ofensivo de la albiceleste.

Ya son 3 años seguidos, primero nos echaron en las semifinales de la Condeferaciones del 2005 al empatarnos en tiempo extra casi para el final y después ganarnos en penales.

Después el dolió en el mundial del 2006; de nueva cuenta viniendo de atrás nos empataron y en los tiempos extras nos superaron con un golazo de Maxi Rodriguez. Ahora vamos de nuevo en una horas en la semifinal de la Copa America, el que gane va contra Brasil.

Maxi nunca volverá a meter uno así en su vida

No siento que estemos mal para el partido, pero simplemente Argentina es el mejor equipo del mundo en este momento y es el único grande que llevó equipo completo a la copa. Me preocupa un poco que Nery Castillo vaya a salir lastimado al partido, para un partido así de duro necesitamos alguien diferente como el que tanto extrañamos en el mundial.

En fin, espero que les vaya bien, queremos que vaya México por la copa para poder asistir a la Confederaciones 2009 y ver a Giovanni, Castillo, Vela, Guardado, Araujo mas maduros e integrados en la selección contra equipos grandes.

¡Vamos México!

Actualización:

Jugamos bien el primer tiempo, después de aguantar unos 20 minutos a Argentina, les quitamos la pelota que es lo que les duele. Empezamos a dominar poco a poco y con trabajos. Guardado recorta a dos defensores y estrella la pelota en el palo. Al final del primer tiempo, una genialidad de Riquelme, un error atrás y nos meten un gol en apenas su segunda llegada importante.

Segundo tiempo, empezamos bien, el partido se juega en el terreno de Argentina por 20 minutos, Nery estrella un balón en el poste superior, pero después Messi hace un gol de dioses en la primera jugada de Argentina en el segundo tiempo y todo se acaba

Pues nada, Argentina es el mejor equipo de America, tal vez del mundo.


Juan Pablo OrtizWritten by Juan Pablo Ortiz who lives and works in Guadalajara, Mexico. You should follow him on Twitter