Pablasso

Me robaron el auto

April 23, 2009

Cuando era niño escuchaba historias de asaltos con morbo y toda la cosa. Como admirándome de ese tipo de aventuras que solo sucedían en películas y ciudades del demonio como el DF y nunca en mi ranchito Guadalajareño. También me maravillaba de toda esa gente de la capital que contaba casi con orgullo todas las veces y variedades de como los habían robado.

Pues Guadalajara ya esta igual, no puedes andar en cualquier lado ni a pie ni en auto. Tenía año y medio con el mio y ya le había tocado que lo reparara de dos cristalazos. Ahora de plano nos asaltaron al lado del coche y se lo llevaron.

En el momento me pareció tan irreal, como cuando niño, que sino me hubieran robado también el celular -entre otras cosas- les hubiera tomado una foto para el recuerdo.

Ayer lo publiqué en twitter antes de ir a hacer la denuncia y al regresar ya había mas de 60 personas que me habían respondido algo. No dejan de sorprenderme estas tecnologías del hombre blanco. ¡Gracias a todos por su apoyo y mentadas de madre a los rateros! :-)

¡HDP!

Lo bueno de la historia es que ni a Cristy ni a mi nos hicieron nada y eso es lo importante.


Juan Pablo OrtizWritten by Juan Pablo Ortiz who lives and works in Guadalajara, Mexico. You should follow him on Twitter