Pablasso

Me canse de esperar

October 27, 2008

Me cansé de esperar a que el proyecto Openmoko madurara o a que sacaran un teléfono decente con Google Android. Combina eso con que mi viejo celular estaba fallando, entonces traicione mis principios y compré un iPhone.

iPhone

Mi primera opción era el E71 de Nokia y su hermoso teclado, pero con lo avaro que soy, no iba a gastar ese dinero en un teléfono que no me convence del todo, y este lo saque de ebay con un par de centenas de dólares de esos sobraditos que tenía en paypal (no es 3G, no lo necesito).

El App Store no esta mal, por lo menos cubre mis necesidades de email, calendario, TODO’s y navegador decente. Pero me molesta su relación con el horrible iTunes y me molesta demasiado el tener que hacer Jailbreak para usarlo por completo, el que Apple controle las aplicaciones de terceros y no ofrezca alternativas a sus actualizaciones lentas y cuestionables me da pena. Ya me servirá en lo que encuentro alguna alternativa abierta suficientemente buena.


Juan Pablo OrtizWritten by Juan Pablo Ortiz who lives and works in Guadalajara, Mexico. You should follow him on Twitter