Pablasso

La película de Wolverine no me gusto nada

June 03, 2009

Estoy de acuerdo con mamasan, Wolverine decepcionó y feo. Y no es que estuviera mal realizada o que tuviera efectos especiales pobres (bueno si, las garras de plástico de Wolverine daban pena) pero es que es que hicieron pedazos la historia y desperdiciaron todavía más personajes. Así como ya habían hecho antes con Magneto (no tanto, pero queda a deber), Colossus (basura), Phoenix y Rogue (Emo girls), y sobre todo Juggernaut (basurísima). Ahora hacen sacrilegios echando a perder a dos clásicos como Gambit y Deadpool.

Entiendo que tengan que hacer cambios para la versión del cine, pero no dan en el clavo en ningún punto. Sino les alcanza el tiempo pueden hacerla más larga, pero fiel (Lord of the Rings, Watchmen.. diablos hasta Harry Potter), hacer una minihistoria nueva (The Dark Knight). Pero no intentar hacer una mezcla de todo llevándose a los personajes entre las patas como Spiderman 3 (wacala de Venom) y Fantastic Four (wacala de Silver Surfer)

SPOILER ALERT!

En fin, resumiendo lo que menos me gustó de la película:

  • Deadpool. No solo no lo utilizaron bien, sino que lo sustituyeron por un zombie con un collage de poderes que muere en dos segundos. Triste.

  • Sabretooth. Por lo menos estuvo menos penoso que en las películas anteriores y lo de hacerlo hermano de Wolverine no era mal recurso. Pero sale muy corto de todos modos, se vuelve loco en 1 segundo y odia a su hermano nomas por gusto.

  • Gambit. Nada que ver con el mutante francés del cómic, si no hubiera salido ni cuenta nos dábamos. Y los efectos especiales de sus poderes parecían mas los de Jubilee que los suyos.

  • Cyclops. ¿Para que salió? Parece que solo lo utilizaron como excusa para ponerlo en los posters.

  • La novia de Wolverine. Supuestamente es el amor de la vida de Logan, pero apenas la vemos y en un momento esta muerta, después resulta ser fake y nunca nos enteramos de donde salió.

  • Las balas de adamantium. “Esto es lo único que puede acabar con Wolverine”, “Ok no, pero si que le quitare la memoria” por dios, no es el hombre lobo.

Película para niños y nada más.


Juan Pablo OrtizWritten by Juan Pablo Ortiz who lives and works in Guadalajara, Mexico. You should follow him on Twitter